jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO

Quien me conoce sabe que no me gustan nada de nada estas fechas, pero como es costumbre, he de felicitar desde "mi rinconcito" a todos mis amigos que día a día se acordáis de mi y entráis aquí a ver que he publicado nuevo. El portal de belén que os presento, está en la calle Colón, "calle Capita" y es propiedad de Manolo "El Moji". Es un belén taurino, una genialidad sin duda alguna. Me invito a verlo a su casa, y la música ambiental que tenía allí, como no podía ser de otra forma, era un disco de pasodobles taurino de la Banda de Tejera.
Bueno, pues un año más, y esperando que sean muchos, desearos a todos y a todas un feliz nacimiento de Nuestro Señor, y un próspero año nuevo, cargado de SALUD y PAZ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario