jueves, 13 de enero de 2011

Comienza el Lunes Santo



Ejemplo de cofradía, de esas que, como he leído hoy por ahí son serias en sus actitudes y no se toman ésto como una verbena... ¡Tomemos nota por los Alcores visueños!

...dedicado a todos los tristes que estamos con satisfacción, pero tristes cuando vemos este momento cada "comienzo de Lunes Santo"

4 comentarios:

  1. querido amigo ferra, le quiero recordar que esa tristeza "wapisima" dura muy poco tiempo, ya que en unas horas sale la primera hermandad del lunes, que podriamos decir que disfrutamos mucho no solo durante su estacion de penitencion, sino durante mucho tiempo en el año o no?. Me refiero, como no, al tireo de línea que sale a las 12:45 (programa el llamador), no al polígano...

    Carlitos el silverio

    ResponderEliminar
  2. Visto y demostrado, que el Carlitos es un grande de este nuestro pueblo, además de una de las personas más grande que conoce esta nuestra empresa, "La Zambrana"

    ResponderEliminar
  3. Carlitos el silverio, menos hablar y mas empujar... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Vente el martes y salimos de dudas ademas yo creo por lo que dicen que lo unico que se empujar es el braso parriva. jajajajajjajaja.
    Acuerdese en sevilla con la oliva detras que te dije santi como vas de kilos y me dijiste aora no cojo na ,por que sera ......¿?
    Carlitos Silverio

    ResponderEliminar