sábado, 25 de junio de 2011

Impresionante

No me gusta coger nada de otros blogs y ponerlo, pero esta revirá es una excepción que bien vale la pena. La he cogido del famoso "Blog del Guindi" ¡Valiente revirá! ¡Vaya con la decisión que sale a andar! Sencillamente, impresionante.

2 comentarios:

  1. Pues mira, pa tan impresionante que parezca, aquello fue lametable lo de antonio santiago, que aquel momento estaba delante mandado, mas que todo por que yo estaba al lado de el, la revira no la termino de dar, en el video viendo de donde esta la camara no se aprecia, y cuando salio andando, tuvo que ir rectificando "la derecha alante" "la derecha alante" etc etc. y todo pa salir con la marchita, si no se puede pues no da tiempo y punto, culpa del patero del capataz o del quien sea, lo que no se pude es mandad "venga de frente" pa salir con al marcha sin estar el paso derecho., soy el mingui!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira hombre! la revira esa estaba yo presente, y la revira fue.. y lo qeu hizo antonio asantiago, que en ese momento estaba delante, (y yo al lado de el) fue... "de pena", resulta que el paso no pego la revira entera, pero claro, habia que salir con la marchita, y luego llevarse un rato rectificando "la derecha alante, la drecha alante bis bis" si no ha dao tiempo o lo que sea, pues no se sale, pero salir el paso faltando un cacho todavia pufff, desde donde esta cojida la camara no se aprecia, pero vamos, no me somprendio, fue lo que me esperaba de santiago y su banda jajaja, p.d. soy el mingui

    ResponderEliminar