viernes, 29 de julio de 2011

Patrocinio del mío existir

La "Señorita de Triana", me encanta este paso en todos los sentidos.

4 comentarios:

  1. BONITO PASO PALIO PARA EL DOMINGO DE RAMO

    ResponderEliminar
  2. K IGNORANTE ESTE PASO ES EL VIERNES SANTO ES LA VIRGEN DEL CAXORROOOO

    SALUDOS A LOS MAFIA DE LA ZAMBRANAAAA

    ResponderEliminar
  3. PARECE QUE TU NO SABES LEER YO SE QUE ES EL PASO PALIO DE LA VIREN DEL PATROCINIO DE LA HERMANDAD DEL CACHORO PERO TE VUELVO HA DECIR QUE ES UN PASO DE PALIO PARA EL DOMINGO DE RAMOS DEL VISO DEL ALCOR

    ResponderEliminar
  4. Este será mi primer comentario en este blog, el cual sigo con asiduidad.

    Antes que este blog, he seguido los muchos foros que hemos tenido, desde el foro el nazareno, pasando por el famoso Viso Cofrade hasta el actual Viso Cofradiero, pero rara vez he participado.

    Solamente decir que me parece lamentable la polémica que aquí una y otra vez se crea buscando al administrador del blog, lamentable pues él al menos da la cara y todo el mundo lo conoce.

    Como he dicho, llevo mucho tiempo siguiendo foros y blogs, y por mi experiencia, que creo que es un poco extensa ya, decirle a este último anónimo, que una persona que come de las cofradías no debe andar haciendo enemigos por foros o blogs referentes a este mundillo, porque nunca se sabe quien te puede hacer falta, y en mi casa me enseñaron que con el pan no se juega, y creo que usted está jugando pues quien tenga un poco de trayectoria en la red sabe quien es usted, y además atacando a su propia Hermandad, cuando usted podría quejarse de lo que no le gusta donde se debe de hacer, no en un blog particular, sencillamente lamentable.

    Y como usted hace, aunque todos sabemos quien es, yo también escribo en anónimo, para estar en igualdad de condiones, aunque yo no creo que vuelva a publicar otro comentario, soy más de ver los toros desde la barrera pero esta vez he saltado al ruedo.

    Pido por favor al administrador del blog que me publique el comentario y no me censure, si es que censura, que creo que no.

    Saludos

    ResponderEliminar