viernes, 22 de julio de 2011

Y 75 años después...

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO

La Hdad. Sacramental de los Dolores, como es tradicional, celebró ayer día 21 de Julio misa en acción de gracias por la salvación del Santísimo y de la imagen de Ntra. Señora de los Dolores de los acontecimientos acaecidos en nuestra parroquia en 1936. Este año se cumplía el LXXV aniversario de estos hechos, por lo cual, para conmemorarlo la Hermandad ha realizado un besamanos extraordinario de la Virgen durante la tarde-noche de ayer, y tras la Eucaristía, una procesión claustral alrededor del templo parroquial con el Santísimo. Aquí muestro las fotografías del besamanos de la Stma. Virgen, a las plantas del Stmo. Cristo del Amor, ataviada con una gran exquisitez con la saya blanca que estrenó en el LXXV Aniversario fundacional de la Hermandad de los Dolores y un tocado colocado de forma que nos evoca a tiempos pasados. Desde aquí felicitar a la Hermandad por estos actos extraordinarios, y agradecer a los componentes de la misma su amabilidad y ayuda para la realización de estas fotografías.

















4 comentarios:

  1. Impresionante la vestimenta de la virgen!

    ResponderEliminar
  2. Qué torpe la hermandad. Debería haber pedido una subvención a los de la memoria histérica, outs, perdón, histórica y que les diesen un dinerito para organizar todo lo relacionado con el 75 aniversario de la salvación del Santísimo y la Virgen... Porque supongo que ZP se acordará también de estos damnificados en la guerra incivil, ¿no? ¿o es que el bando republicano en aquel conflicto sólo repartía florecitas mientras los del bando nacional, malos malísimos, se hartaban de pegar tiros?

    ResponderEliminar
  3. yo solo pedir una cosa. Porfavor el anonimo ese ke critica por todo... abe si tiene lo ke ay ke tene pa da la cara y abla de hombre a hombre o de hombre a "gallina"...
    un saludo de fran.

    ResponderEliminar
  4. Cansa eso de leer críticas en todas las entradas del blog... en fin, qué se le va a hacer...

    Preciosa mi Virgen de los Dolores, y una maravilla de fotos.

    Palma

    ResponderEliminar