miércoles, 6 de julio de 2011

...y llegó la Esperanza

Para quién busque un por qué... le dejo la respuesta.


Un amigo que sale en este vídeo me dijo que al paso que vamos a esta cofradía la considerarán la 4ª cofradía de ruán de la Madrugá, yo le dije que bendito ruán. Y sí, una vez más, es la Virgen de la Esperanza Macarena.

6 comentarios:

  1. Un palio al que se le ha tocado Soleá dame la mano, Amarguras, Procesion de Semana Santa en Sevilla, Macarena de Cebrián, Sevilla Cofradiera, la Madrugá, Mater Mea, El Cachorro, María Stma del Subterráneo, Cristo en la Alcazaba, Nuestra Señora de Guadalupe..... no puede ser un palio alegre.

    El año que se le toque Spes Nostra, será la guinda.

    Y encima con ese capataz que no le da movimiento al palio, y esa centuria rancia...

    Todo eso tiene un nombre: FÚNEBRE!

    ResponderEliminar
  2. ... se te ha olvidado Virgen del Valle, que suena en este vídeo.

    Un saludo...y a volá!

    ResponderEliminar
  3. Nuestra Señora de Guadalupe Fúnebre?? La de Pantión?? pfff no sé, pero no la veo yo.
    María Stma del Subterráneo de Gámez fúnebre??
    En el resto, más o menos, dependiendo del gusto, lleva razón quien las denomine como fúnebres.
    El problema y el error de concepción es que si divides el sumatorio de todas esas marchas de ahí arriba entre el total de marchas de la Esperanza y lo multiplicas x 100, te sale que el % de marchas fúnebres que se le tocan es un 7 u 8% tirando largo... resumiendo, eso significaría que en el Viso se le tocase a un paso a lo sumo 3 marchas de ese estilo para que tuviesen el mismo porcentaje.

    ResponderEliminar
  4. Dejarlo solo que es casi químico!!! Qué dominio de las matemáticas...
    Negro, y "Caridad del Guadalquivir" como la consideras? Se me ha caído un mito contigo jajaj

    Un saludo...y a volá!

    ResponderEliminar
  5. El 33 % de los accidentes mortales involucran a alguien que ha bebido. Por tanto, el 67 % restante ha sido causado por alguien que no había bebido. A la vista de esto, esta claro que la forma may segura de conducir es ir borracho y a toda pastilla.

    ResponderEliminar
  6. Lo erróneo de la reducción al absurdo (así se llama el tipo de ejemplo que acaba de poner usted) es que en esta ocasión no tiene en cuenta que un % muy cercano a 100 de los que beben tienen accidentes. Por el contrario, un % de los que conducen no bebidos tampoco tienen accidentes... En fin, no hay más ciego que quien no quiere ver ni más sordo que quien no quiere oír.

    P.D. Lo de esa marcha sé de sobra que es un punto negro, lo malo de tener puntos negros no es tenerlos, sino no reconocerlos.

    ResponderEliminar