lunes, 29 de agosto de 2011

Entre luces de Septiembre nació...

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO
...un nardo puro...

















Ante todo, agradecer a Miguel Ángel Crespo su amabilidad y disponibilidad, a la hora de la realización de estas fotografías, ya que me ha permitido estar con Ella y su Bendito Hijo con una tranquilidad increíble, mil gracias. He de reconocer, que he disfrutado como hacía mucho que no lo hacía en la realización de este reportaje, el porque no lo sé, me lo imagino, pero no lo sé. Da gusto mirar por el objetivo, verla a Ella, respirar, y que el olor a nardos me embriague de tremenda Paz.... y eso que aún no ha terminado de empezar.

Ahora sí, las Fiestas Patronales en honor y gloria de Santa María del Alcor han comenzado con su tradicional besamanos y la presentación de cuantos han nacido en esta villa de los Alcores, además del pregón de la Fiestas Patronales que organiza el Ayuntamiento de nuestra localidad.

Mañana Martes día 30 de Agosto a las 9 y media de la noche se procederá a la igualá de la cuadrilla de costaleros de la Reina de los Alcores en el almacén de la Hermandad, y el primer ensayo será este Jueves día 1 de Septiembre a la misma hora y lugar indicados. La novena a la Señora comenzará el próximo Viernes día 2 a las 9 de la noche en el templo parroquial.

Sin nada más que decir, de momento, espero que os gusten las fotos y la nueva cabecera del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario