viernes, 14 de octubre de 2011

Aquella Virgen

Este palio no tiene que envidiarle nada a otros del día... Impresionante la levantá.



Por si lleva a la duda, el título de la entrada es el nombre de la marcha, que no se sabe a quien está dedicada, si a la O o a una dolorosa de Málaga, lo que si está claro es lo que es, un marchón.

5 comentarios:

  1. ESTE PALIO TIENE MUCHO QUE ENVIDIARLE TANTO AL DE SAN BERNARDO POR SU CALIDAD ARTISTICA, COMO AL DE SAN PEDRO POR SU ANDAR.
    RICARDO ALMANSA ES UN SIMPLE SUCEDANEO DE ANTONIO SANTIAGO, A PESAR DE QUE NOS LO QUIERAN VENDER YA COMO UN GRAN CAPATAZ.

    ResponderEliminar
  2. Cuando he hablado de envidiarle a los demás, me refería en el andar de la cuadrilla, no a la calidad artistica de este paso que es escasa.

    No se si Ricardo Almansa es un gran capataz o no, pero lo que sí se, es que este paso va muy bien.

    Un saludo amigo...y a volá!

    ResponderEliminar
  3. POR QUÉ VA BIEN, PORQUE EL PALIO SE MUEVE POCO?
    QUE LA MESA SE MUEVA CON LA MÚSICA NO SIGNIFICA QUE VAYA BIEN.
    ACASO LA MESA LLEVA COMPÁS?
    IGUAL OCURRE CON LA LEVANTÁ, QUE RECIBAN ARRIBA Y LOS VARALES SE LEVANTEN NO SIGNIFICA QUE LA LEVANTÁ SEA BUENA. OBSERVA QUE LA TRASERA SE HA ADELANTADO.
    TODO UN EJEMPLO DE SUCEDANEO.
    EN FIN, SIGAMOS VOLANDO.

    ResponderEliminar
  4. Lo que dices de la levantá es cierto. Claro está que porque el palio se mueva poco no tiene que ser sinónimo de que vaya bien... hay ejemplos claros de pasos que arriba no se mueven y no van bien.

    Pero a mi, a pesar de todo esto, me gusta mucho como va este paso, pero para gustos los colores.

    Un saludo...y a volá!

    ResponderEliminar
  5. para hacer critics de como van las cosas podrias dar un nombre para saber a quien referirnos .Yo soy costalero de ese palio y no creo que este palio ande tan mal.No hay que compararlo con otra hermandad porque a cada cual le agradara mas o menos una forma de andar u otra y los recursos economicos de una u otra hermandad para confeccionar un paso de paliono son los mismos.nosotros estamos en la calle casi 14 horas y en referencia a ricardo almansa cada cual tiene su forma de mandar quizas al haber estado a las ordenes de antonio santiago ha adodptado un poco sus formas pero te digo que son totalmente diferentes y ademas si creo que es un gan capataz por lo hecho en su hermandad de la sed

    ResponderEliminar