lunes, 21 de abril de 2014

Domingo de Ramos 2014

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO

Aunque este blog este prácticamente abandonado, hoy me gustaría retomarlo para hacer una entrada un tanto especial. Imagino que no llegará a tantos como en su día llegó, pero sí estoy seguro que llegará a algunos.

Ya ha pasado todo. Este año la Cuaresma comenzó para nosotros antes de Navidad, había mucho trabajo por delante. Ha habido días duros, pero cuando todo pasa, es cuando uno se da cuenta que verdaderamente todo merece la pena, que por algo, todas esas horas de desvelo y preocupación han servido para algo.

Hoy puedo decir que la única tristeza que me envuelve, es la de que todo haya pasado, y la alegría que me colma es la del deber cumplido, la de haber contribuido a que todo haya salido así.

Las palabras muchas veces sobran, y las imágenes hablan por si sola, por ello solo dejó aquí algunas de las fotos que os harán entender que es lo que siento.

Para acabar, me gustaría hacer público que este año mi padre ha cumplido 25 años de capataz de los pasos de nuestra Hermandad, y su intención de este Domingo de Ramos quiso que fuera por todos los que alguna vez han estado a su mando bajo las trabajaderas, así lo hizo saber a la actual cuadrilla, y yo lo hago extensivo para aquellos que alguna vez portaron al Señor o a la Virgen en el Domingo de Ramos.

Solo me queda dar las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros para que esto haya sido posible, agradecerles su confianza, y que espero hayamos estado todos a la altura de lo esperado.




















































Más fotos en la web de la Hermandad

www.sagradaentradavisoalcor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario