domingo, 5 de abril de 2020

Domingo de Ramos 2020

Hoy no hay forma de describir los sentimientos que afloran y recuerdos que vienen a mi mente.
Hoy es un día difícil, un día atípico, un Domingo de Ramos donde no vamos a tener la suerte de sacar la Salud de Cristo y la Paz de María por las calles.

No podremos repetir momentos especiales, abrazos, entrega de relevos, dar una estampa, dedicar una levantá a alguien que necesite llenarse del Señor y de la Virgen...

Solo queda esperar, esperar y esperar, esperar a que llegue el momento en el que todo vuelva a la normalidad, y al menos, intentar sacar de esto algo positivo. Esto nos tiene que servir para darle el valor que realmente tiene esta bendita tradición que tenemos, la de sacar por las calles al Señor y a la Virgen, para valorar el sitio que cada uno tenemos en una cofradía y en una Hermandad, a darle valor, y sentirnos privilegiados por ello.

No habrá fotos para el recuerdo, no habrá chicotás para el recuerdo, pero quedará la experiencia de conocer lo duro que es pasar un Domingo de Ramos sin ser parte de nuestra Hermandad hecha Cofradía.

Con permiso de todos, voy a compartir algunas fotos de lo que para mi son momentos que por siempre van a quedar en mis recuerdos, momentos que he tenido la suerte de vivir con el Señor y con la Virgen, y que lamentablemente, hoy no voy a poder repetir.

Ya queda menos para que vuelva a ser Domingo de Ramos, y que el Señor y la Virgen, derramen, Salud y Paz.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario