jueves, 26 de febrero de 2009

Agenda Cofrade "Primera Semana de Cuaresma"

Ayer, Miércoles de Ceniza, dio comienzo la Cuaresma, el tiempo en el cual, los cofrades más disfrutamos y vivimos nuestra afición.
Se nos presenta una semana llena de actos, los cuales, algunos, ya han dado comienzo, pero por problemas personales no he podido publicar anteriormente.

El Lunes tuvo lugar la igualá general de la Hdad. del Cautivo, el Martes se llevó a cabo el Vía-Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo, que este año presidía la imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Señora de la Piedad; y ayer Miércoles de Ceniza, dio comienzo el solemne Triduo al Stmo. Cristo del Amor de la Hdad. Sacramental de los Dolores. A continuación publico los actos que tendrán lugar a partir de hoy:



  • A partir de las 21:00 segundo día de Triduo al Stmo. Cristo del Amor. Predica el Rvdo. Padre D. Francisco de los Reyes López, Vicario Parroquial de la de San Lorenzo de Sevilla. El Sábado día 28, a las 9:15 de la noche, Solemne Función, que será oficiada y predicada por el Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad. A continuación tendrá lugar el tradicional Via-Crucis.El Domingo día 1 de Marzo, a partir de las 6 de la tarde, la Sagrada Imagen del Señor estará expuesta en devoto y filial besapié.
  • Hoy a partir de las 21:15, en la Capilla del Rosario, Solemne Triduo al Stmo. Cristo de Vera+Cruz predicada por el Rvdo. Padre D. Antonio Álvarez Vargas. Finalizará el Sábado. El Domingo a las 12 de la mañana, Solemne Función predicada por el mismo orador. A partir de las 17:00 la imagen del Señor quedará expuesta en devoto besapié. A las 21:30 se procederá a la celebración del Vía-Crucis por las calles de la feligresía.
  • Hoy a las 21:30 ensayos de la cuadrillas de María Stma. de la Paz y de María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Mañana, a partir de las 22:00, ensayo de la cuadrilla del Stmo. Cristo del Amor.