lunes, 29 de noviembre de 2010

Presentación (El Calvario)

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO









6 comentarios:

  1. Magníficas fotos y bellísima la Virgen, una pena q sea una de las grandes olvidadas de Sevilla. PD: espectacular la foto del manto

    ResponderEliminar
  2. QUE CATEGORIA!!!!!!!
    Mora,olvidado para el que lo esté...Bordados
    de categoría,y candelería sin igual en calidad y cantidad
    lo malo es q el mingui ba abajo jojojo

    ResponderEliminar
  3. jojojojo el gran Pao ha hablado... esperaremos la respuesta de Minguiiiiii jajajja

    ResponderEliminar
  4. hombre Pao, yo q se para ti no es una olvidad, ni para mi, pero me refiero q es una virgen y un palio del q se habla muy poco en programas, webs, etc tu me entiendes!

    ResponderEliminar
  5. Es una de las virgenes que mas candeleria lleva, si no la que mas!!!! menos mal que son 4 horas y con relevos, si tubieramos que venir desde el Cerro del Aguila o de un sitio de esos..... uffff, ese paso no saldria o tendria que llevar 4 cuadrillas! hombre pao, tu lo tienes mas facil! cuando pasen unos añitos y sea mas viejo me ire contigo al cristo, que lo digo cuando acabo en la madrugá y nunca lo hago, lo que pasa es que yo soy costalero por aficion, pero cuando uno lleva ya tantos años (7 años) pues quieras o no le cojes cariñio a la virgen, en fin... que hay que sufrir y eso es ser costalero, llegar a la magdalena rebentao y venirte para atras con el trabajo hecho, no como por ejemplo yo el miercoles santo, que acabo como si nada, un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar