lunes, 27 de junio de 2011

Escúchese Corpus Christi, ¡suene ya Triunfal!

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO

Un año más Jesús Sacramentado se ha paseado por las calles de nuestro pueblo y he tenido la suerte de volver a ser sus pies durante unas horas. Este año, la procesión ha venido cargada de novedades, destacando la nueva imagen del Niño Jesús, el templete para el mismo y la incorporación al cortejo del paso del Lignum Crucis. Aquí dejo un pequeño reportaje del comienzo de la procesión y de la convivencia en la casa Hdad. tras la procesión.




























El relevo nos pisa los talones...


Acontecimiento histórico, el mítico y eterno costalero del paso del Niño Jesús, Carlos "Silverio" da la alternativa a su hermano, Julián "Silverio" haciéndole entrega del costál. Desde este año, quien diga ¡VA-MO-NO! es Julián. Carlitos, este año ha paseado a Jesús Sacramentado por primera vez, tras llevar desde el año 2004 debajo de las trabajaderas del Niño Jesús, año que no se vistió de comunión por ser costalero.


Los testigos de alternativa









"Los viejos tipos nunca mueren"



Cuidado con este chavalín, lo llaman "el mafioso" y "el mafias"


¿El Pollo hablando por teléfono? Que raro...


Ya no es ni por bajar...

...faltó la tradicional foto de cuadrilla...

2 comentarios:

  1. El titulo de la antepenúltima foto es muy muy guapo, Jaja

    ResponderEliminar
  2. Espectacular el paso de la custodia por la calle rosario, eso es llevar un paso. De lo mejor que he visto nunca en este pueblo y en muchos sitios. Felicidades.

    ResponderEliminar