jueves, 9 de junio de 2011

Un año

Hace poco más de un año sucedía esto, salida extraordinaria de la Estrella de Triana... y no digo más nada... Bueno sí, ¡vaya marchón! Está apuntada hace tiempo, así que no preocuparse.

6 comentarios:

  1. Un marchón que os es tan apropiado como Ione... Creo que esta hermandad tiene un problema, porque tiene que replantearse su estación de penitencia; ya que, cada día más, se ven dos cofradías en la calle: la borriquita, expléndida el Domingo de Ramos, y la virgen, casi de negro ruán y de no Viernes, sino Sábado Santo.

    ResponderEliminar
  2. Por si no se ha dado usted cuenta, esto es la Estrella no la Borriquita.

    Por supuesto que es una gran marcha, tanto como Ione no sé, pero es una gran marcha.

    En el fondo se le nota que le gusta a usted escuchar grandes marchas, cosa normal, acostumbrados a las Pacololadas etc... Por negro ruán tienen algunos los ojos tapados y los oídos de entaponados, además de las mentes de cerradas en lo malo, que no en lo bueno.

    Más de lo mismo...cansa

    Un saludo!!!! ...y a volá!

    ResponderEliminar
  3. Ahh por cierto... aquí nos conocemos todos... anónimo o no eh jeje

    ResponderEliminar
  4. Lo que en este video suena tras la Estrella no es mucho de mi gusto que digamos, digamos que prefiero escuchar Estrella Sublime o Los Campanilleros... Y eso de que es un marchón, como que lo he puesto porque usted lo ha puesto en la entrada del blog, no porque yo lo piense o lo deje de pensar.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente respetable sus pensamientos, gustos hay de todas clases, lo que pasa que algunos no nos avergonzamos de nuestros gustos y decimos abiertamente lo que nos gusta y lo que no, mientras otros sí parecen tener miedo a decir públicamente sus gustos.

    No voy a seguir dándole más vueltas a lo mismo. Tema zanjado!

    Un saludo!!! ...y a volá!

    ResponderEliminar
  6. Algunos le iban a ahorrar tela de trabajo a las bandas.

    To el día las 4 marchas q conocen: estrella sublime, campanilleros, rocío y caridad del guadalquivir.

    Y a repetir!!!

    ResponderEliminar