martes, 6 de marzo de 2012

50 razones para derogar la ley del aborto en España

Desde el grupo joven de la Hdad. Sacramental de los Dolores me piden que publique la siguiente información:

El grupo joven de la Hdad. Sacramental de los Dolores y la Asociación PRO-Vida presentan el Sábado 10 de Marzo a las 19.00 h en el salón de conferencias del Centro Cultural "Convento de la Merced" (antiguo Ayuntamiento) el libro "50 razones para derogar la ley del aborto en España" obra de José Antonio Barragán Dorantes, abogado y trabajador social con un amplio currículum en cooperación humanitaria y lucha por la vida.
Será el propio autor quien presentará el libro y pronunciará una breve disertación en la que examinará la problemática entorno a la ley del aborto y pondrá de manifiesto la postura que los católicos debemos manifestar al respecto. Contaremos con la presencia de la dirección de PRO-Vida y podrá adquirirse el libro por 10 €, importe que se destinará íntegramente a la lucha por la vida.

A los cofrades de el Viso, el grupo joven de la Hdad. Sacramental de los Dolores nos ofrece una perfecta oportunidad para dar testimonio de nuestra fe católica y nuestro compromiso con la vida.

Unamosnos todos para gritar un sí a la vida, seamos la voz de aquellos indefensos a los que les han arrebatato el derecho a nacer.

Acompañanos, Cristo te espera.

3 comentarios:

  1. Al anónimo que se dedica a poner comentarios en esta entrada criticando lo que es la postura de la Iglesia contra el aborto decirle que no es este el sitio adecuado para verter su opinión. Que si no está de acuerdo es algo totalmente respetable, pero ya le digo que no es este el lugar. Los comentarios no los he publicado por eso mismo, porque no es el lugar, y no es la inquisición. Simplemente le digo que no es el lugar de publicarlo y punto porque lo único que desde aquí se ha hecho es difundir una noticia por petición expresa de un miembro del Grupo Joven de la Hdad. Sacramental. Lo único que le digo, que mucho debería aprender de los católicos como usted dice, muchos pecamos, pero aún así, mucho debe aprender de nosotros, porque yo, católico, doy la cara y mi nombre al menos para dirigirme a usted, ¿Anónimo no?

    Un saludo... y a volá!

    ResponderEliminar
  2. A¡ entonces este no es el lugar?? Si no es este cual es el lugar, aqui hay una noticia que se ha publicado y yo la he comentado simplemente, y si no lo habeis publicado es por que no les habeis dado la gana de hacerlo, pero vamos, no se publica por que es en contra, y todo lo que vaya en contra de la iglesia pues ya no gusta verdad, a si sois en la iglesia y la ultraderecha, quereis imponer lo vuestro, que os gustaria una dictadura ultraderechista, bueno si ya la teneis con Rajoy, si el comentario hubiera sido a favor esto totalmente seguero que el comentario hubiera sido publicado,
    Un saludo... y a llover en semana santa¡¡

    ResponderEliminar
  3. Amigo, en este blog precisamente se ha publicado siempre todo, incluso insultos a mi persona, ya ve usted lo que yo censuro.
    Yo no critico su opinión, simplemente le digo que no es el lugar: si tiene alguna queja al respecto con este libro, hágalo saber a la corporación que lo ha editado.
    Yo soy católico y cofrade, pero que sea eso, ni significa que sea ultraderechista ni que yo quiera una dictadura ni nada de eso... Mi afición es el mundo cofrade y lo hago público aquí, ahí acaba todo para que usted diga esas cosas aquí.
    Solo le digo dos cosas más, como puede comprobar no me escondo tras un anónimo, cosa que sí hace usted, y por último, el que llueva en Semana Santa, como es su deseo, no es solo malo para nosotros los cofrades, si no para todas las personas que regenten algún local y que hayan realizado una inversión para poder ganar algo de dinero en estos tiempos que corren trabajando, y si llueve y no hay bullicio por la calle esa inversión cuesta el dinero.

    Sin nada más que añadir, un saludo... y a volá!

    ResponderEliminar