miércoles, 23 de mayo de 2012

La conclusión de un sueño

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO

Anoche la junta de gobierno de mi Hermandad, la Sagrada Entrada, aprobó por unanimidad la ejecución y finalización del conjunto del misterio del paso de Ntro. Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén. El proyecto fue presentando por el imaginero local y hermano de la corporación Ramón Martín, que será quien lo ejecute.

Serán las imágenes de San Pedro, dos mujeres y un niño hebreo, Zaqueo y un burrito pequeño las que completarán el misterio, y serán ejecutadas en varios años. La primera imagen que se añadirá al misterio el próximo Domingo de Ramos 2013 D.M. será la del apóstol San Pedro.

Este misterio, será presentado por el propio Ramón y con el Hno. Mayor Indalecio Falcón el próximo Jueves a las 10 de la noche en el programa "Pasión y Gloria" que dirige y presenta Miguel Ángel Crespo en Canal 12.

Desde aquí, felicitar de nuevo a Ramón por este encargo, con el que nos hará cumplir un sueño a cuantos soñábamos con ver finalizado el misterio de la Sagrada Entrada en nuestro pueblo.




Mujeres Hebreas



San Pedro


Niño Hebreo


Santiago Apóstol



Conversación entre San Pedro y San Juan, además se aprecia a Zaqueo



Ramón Martín (Imaginero) e Indalecio Falcón (Hno. Mayor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario