lunes, 21 de mayo de 2012

Mi primer paso

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO

Corría el año 2004 cuando salía este paso por primera vez a la calle tras la decisión de la Hdad. de la Piedad de recuperar la antigua procesión de la Santa Cruz, y ahí fue donde me estrené de costalero, no en el Niño Jesús como la gran mayoría de los costaleros visueños.

Poco a poco la procesión se ha ido asentando, solo hay que ver la propia procesión año tras año. Siendo sincero, siento nostalgia de los ratos que pasábamos en los ensayos cuando la sacaba, pero sobre todo del día de la procesión en los años que yo era de los más jóvenes de la cuadrilla, años que iba en la última trabajadera.

A continuación aparecen algunas fotos de la cuadrilla de costaleros de este año y sus capataces. Me alegró  poder ver lo bien uniformados que iban algunos costaleros, han sabido elegir bien con que empresa vestirse.





Grande Guille



Maestro, discípulo, y heredero



A estos, entre otros, me refiero a bien uniformados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario