viernes, 14 de septiembre de 2012

Alcora, Madre y Patrona (Parte I)

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO

Aquí dejo las primeras 50 fotos realizadas por una cámara compacta, ya que este año no he podido llevar mi réflex. Pero tranquilos, que la empresa se ha preocupado de tener alguna réflex haciendo fotos durante el recorrido, y en fechas próximas seguiré subiendo fotos aquí.

Decir que este año puede ser el que más haya disfrutado debajo del paso de la Reina de los Alcores, por ello, agradecer a todos y cada uno de mis compañeros el maravilloso 12 de Septiembre que me hicieron pasar, a los capataces, y a la gente que me rodea, por todo ello, mucha gracias.

Desde aquí, aprovecho públicamente para felicitar a todos los nuevos componentes de la cuadrilla, especialmente a aquellos que considero amigos de verdad, y que cada Domingo de Ramos me acompañan, ya somos 14 #gdPAZ bajo Santa María del Alcor. Felicidades Publi, Povi, Anchi, Bernardo y a última hora, y por un detallazo de grandes costaleros y mejores personas de su trabajadera, a Jesús. Espero que ayer disfrutaseis al menos tanto como lo hice yo.

Por último, durante estos días, seguiré publicando fotos de la procesión y del altar de la función, al cual le realice un reportaje el día 11.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario