jueves, 10 de noviembre de 2011

El saludo a Sor Ángela

Otro fragmento de uno de los famosos DVD de "El Correo", que por cierto, ayer empecé a coleccionar la nueva que están dando.



La marcha que le tocan al paso de misterio es "A los pies de Sor Ángela" y ciertamente parece estar compuesta especialmente para este momento del saludo, viene a la perfección.

3 comentarios:

  1. Eso que explicas es totalmente falso Antonio Jesús, la marcha no está hecha especialmente para ese momento del saludo, esa marcha va dedicada a un amigo del autor al que murió de un infarto cerebral a los pies la talla de Sor Angela de la Cruz.

    Lo demás todo muy bién, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, lee bien, he dicho que parece, no que esté, pues si te fijas, la marcha es perfecta para realizar la revirá, y cuando rompe la marcha que a la vez el paso rompa a andar de frente realizando el saludo al monumento a la Santa. Creo que no has entendido lo que he querido decir, pero de todos modos, gracias por la información pues desconocía la dedicatoria de la marcha. Pero es eso, que la marcha, para realizar este saludo en concreto, viene que ni pintado, por eso he dicho que parece.

    Un saludo...y a volá!

    ResponderEliminar
  3. Uno de los momentos mas típicos, "raros" y esperados del Martes Santo, sin duda el día visueño por autonomásia en la Semana Santa Visueña....

    ResponderEliminar